sábado, 29 de octubre de 2011

PECES

LA FRASE DE PECES-BARBA:

“Si en vez de Cataluña nos hubiéramos quedado con Portugal, igual nos iba mejor»

 

FRASES EQUIVALENTES:

 “Si en vez de una pléyade de inútiles oportunistas, entre los que estaba el inefable Peces-Barba, hubiéramos tenido personas de valía redactando la Constitución, igual nos iba mejor”

“Si en vez de Peces, un pro-rendición, de rostro marmóreo, hubiéramos tenido como Alto Comisionado para el Apoyo de las Victimas del Terrorismo, a una persona cabal y decente, igual nos iba mejor”

“Si en vez de miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, Peces-Barba fuera miembro de la peña “Ciencias inmorales e impúdicas”, igual nos iba mejor”.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Cataluña es La Españas
socialista narizota
y Portugal lo hubiera sido
de habernos Suerte sonreido
el día de Aljubarrota

Tannhäuser dijo...

Intermitente:

Abundo en lo dicho por usted acerca del inmundo, impúdico atque babélico personajucho y pederasta que también lo es.

iMpERtiNENtE iNtERMitENtE dijo...

Amigo Tann:

Estando de acuerdo en que Peces es un inmundo, impúdico y personajucho babélico... lo de pederasta me ha parecido excesivo... a no ser que fuera algo perfectamente demostrado, que no me consta... Si es por darle caña al mono, como el mono, es un impresentable, hay sobradas maneras y formas de ponerle a parir, sin recurrir a pisar arenas movedizas...

Un saludo.

Old Nick dijo...

Querido Amigo y Hermano en Sátira. A Tan Asqueroso y Masónico Personaje, Experto en Paridas y Vertidos de Cloaca por los Medios, Ya le Dediqué Una Entrada y un Sonetazzo Alla Cornamenta,´Cuando el ZaPo, le Nombró Komissar de la CHEKA, para las VÍctimas del Terrorismo... que para no Cargarte el Comentario No He Traido.
Pero si Quieres Leerlo,(Además es un Acróstico), Puedes Buscarlo en Mi Casa Satírica.
Su Título "En La MIERDA Bucea y Aún Escarba//El "Buen Samaritano, Peces-Barba".
Un Cordial Saludo
y
OK
y
¡¡RIAU RIAU!!

 
STATS
impertinenteintermitente por P.V.I. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons BY-NC-SA (Pueden mandar un comentario a cualquier artículo para ponerse en contacto con el autor, añadiendo una dirección de e-mail a la que poder remitir su respuesta).