jueves, 27 de octubre de 2011

POBRES NIÑOS RICOS

Reproduzco un instructivo artículo publicado en Libertad Digital en el que se ilustra la hipocresía de la última patraña electoral de los descamisados de Rubalcaba, que utiliza videos fomentando el viejo mito de las dos Españas.
Y desde luego, deben existir… La España capaz de creerse estas tonterias, y otra, la que no traga. 

El artículo: “El PSOE ha lanzado un polémico vídeo para atacar a la escuela privada, en la que aparece un niño engominado y con traje de chaqueta acudiendo al colegio de la mano de una asistenta. El chico le pregunta a su cuidadora si tiene hijos, y luego agrega: "Pues qué bien, así cuando seamos mayores ella podrá ser la cuidadora de mis hijos".
A pesar del ataque a la escuela privada, muchos de los más destacados socialistas se formaron en este tipo de colegios, religiosos o laicos, o han escogido estos centros para que se formen sus hijos. Sirvan estos ejemplos.
Socialistas que estudiaron en centros privados
  • Alfredo Pérez Rubalcaba, candidato a la presidencia del Gobierno. Quizás los creadores de este vídeo se hayan inspirado en la figura del infante Alfredo P., ya que el joven Rubalcaba cursó estudios en el Colegio de Nuestra Señora del Pilar, en la calle Castelló de Madrid, regentado por marianistas y uno de los más exclusivos de la capital.
  • José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno. Estudió en las Discípulas de Jesús, de León, privado y religioso, y en el Colegio Leonés, privado y laico. En este centro también estudió su mujer, Sonsoles Espinosa.
  • José Bono, presidente del Congreso. Estudió bachiller en el colegio jesuita de la Inmaculada de Alicante.
  • Carmen Chacón, ministra de Defensa y candidata del PSC. Estudió en el colegio barcelonés Divina Pastora.
  • María Teresa Fernández de la Vega, ex vicepresidenta del Gobierno. Estudió en el Instituto Francés de Zaragoza. También cursó en el Colegio Jesús y María, primero en el centro de Zaragoza y después en el de Madrid.
  • Ángel Gabilondo, ministro de Educación. Estudió en el Sagrado Corazón de San Sebastián y en el de Mundáiz.
  • Cristina Garmendia, ministra de Ciencia e Innovación. Estudió en un colegio francés de San Sebastián.
  • Bibiana Aído, ex ministra de Igualdad. Estudió en el Beaterio de Jesús, María y José de Alcalá de los Gazules.
  • Joan Clos, ex ministro de Industria. Estudió en un colegio salesiano de Barcelona.
  • Javier Solana, ex ministro de Cultura, de Educación y de Asuntos Exteriores. También estudió en el Colegio de Nuestra Señora del Pilar, en la madrileña calle de Castelló.
Dónde llevan a sus hijos
  • José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno. Aunque ahora sus hijas estudian en un colegio público, estas fueron alumnas del colegio privado llevado por religiosas de San Miguel, de Las Rozas.
  • José Bono, presidente del Congreso. La menor de sus hijas ha estudiado en el colegio Nuestra Señora de los Infantes, que pertenece al Arzobispado de Toledo.
  • José Blanco, portavoz de Gobierno y ministro de Fomento. Sus dos hijos estudian en el Instituto Británico de Madrid, donde el ministro se deja 1.200 euros al mes.
  • Cristina Garmendia, ministra de Ciencia e Innovación. Sus hijos estudian en el colegio San Patricio de La Moraleja.
  • Miguel Ángel Moratinos, ex ministro de Asuntos Exteriores. Sus hijos han estudiado en el Liceo Francés, donde también imparte clases su esposa, Dominique Maunac.
  • Joan Clos, ex ministro de Industria. Sus hijos estudiaron en el Liceo Francés. Además, el mayor lo hizo también en una universidad privada de Miami.
  • Mercedes Cabrera, ex ministra de Educación. Sus hijos estudiaron en el Colegio Estudio de Madrid, privado.
  • José Montilla, ex presidente de la Generalidad catalana. Sus trillizos están matriculados en el Colegio Alemán de Barcelona, en el que el catalán no es la lengua principal y en el que se estudia principalmente en alemán y en castellano.
  • Manuel Marín, ex presidente del Congreso. Sus hijas fueron alumnas al Liceo Europeo, que se encuentra en La Moraleja y cuesta al mes entre 520 y 735 euros.”
Después de eso, un soneto para rematar:


¿Quién quiere que su hijo se le pierda
con lo que en institutos les enseñan
si allí se aprende poco?, pues se empeñan
que así nos lo parezca, así concuerda

viendo a los mandamases de la izquierda,
que tan inútilmente desempeñan
sus cargos desde los que nos pergeñan
la Pública Docencia. Y es tal mierda,

que ni uno de ellos cree que se merezca
su prole, soportarla. Así se vé,
pues pese a que les salga por un pico,

los llevan donde aprende el niño rico
que sale en ese “video antiPP”,
patraña, que mentiras enaltezca…

5 comentarios:

Tannhäuser dijo...

Amigo Intermitente:

Me deja atónito con su excelente labor de documentación acerca de la etapa escolar de esta manada de bestias, magnífico trabajo, le felicito y aplaudo plas, plas, plas, plas.

Pero más atónito aún me deja saber que esa gran stripper frustrada, Bibiana Aído, estudiase en el Beaterio de Jesús, María y José de Alcalá de los Gazules; confieso que mientras lo leía me carcajeaba y me imaginaba maliciosamente si quizá por un error de transcripción hubiera usted equivocado el nombre del colegio, porque tratándose de esa “miembra” capaz de cartografiar el coño...

Me extraña mucho, amigo Intermitente
saber que estudió Aído en un beaterio,
pues siendo el ateismo su criterio
parece ese un lugar inconveniente.

No quiero ser, también, impertinente,
lo digo de verdad, lo digo en serio.
Bibiana, como alumna en putiferio
sería más “ad hoc” y convincente.

La “miembra” del partido de las gules
mejor que en Los Gazules de Alcalá
valdría en algún antro de gandules

En cambio, Intermitente, mírala
sin que te escandalices ni atribules
¡cuan beata es la ex “menestra de igualdá”!.

Love de Pega dijo...

Pues al igual que Tannhäuser, también lo felicito y aplaudo, y también a usted, Tann, por su magnífico soneto.
Resulta paradójico oírlos defender la educación pública frente a la privada y luego en sus vidas privadas verlos hacer lo contrario con sus hijos, y resulta patético ver cómo se llenan la boca hablando de educación, cuando el mayor atentado que se ha hecho contra la educación en España lo hicieron ellos y se llama logse.

iMpERtiNENtE iNtERMitENtE dijo...

Agradecido por sus comentarios, aunque en esta ocasión son inmerecidos, puesto que me felicitan por un trabajo de documentación, que me es totalmente ajeno...

Tal y como explico en el redactado, extraje la noticia (y a éllos se debería felicitar) de Libertad Digital y por tal cosa la ofrezco entrecomillada. Al César lo que es del César...

En la práctica, en este caso, a la noticia, lo que hago simplemente, es ponerla en consideración de mis seguidores y adicionarle mi modesto soneto, nada menos... pero nada más...


Muchas gracias por acercarse a leerme. Un saludo...

iMpERtiNENtE iNtERMitENtE dijo...

Cierto, Tann, es de improperio
enterarse que ha tenido
la abortista de la Aído
de colegio, un beaterio.
Su mama, mal ha elegido…
No aprendiste en esas fechas
sin duda, desaprovechas,
feminista, casquivana,
igualitaria, Bibiana,
tu enseñanza de derechas…

iMpERtiNENtE iNtERMitENtE dijo...

Log sé, estimado Don Love...

No en bano, llo soi huno de tantos de los que la emos padecío.

Un saludo afectuoso..

 
STATS
impertinenteintermitente por P.V.I. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons BY-NC-SA (Pueden mandar un comentario a cualquier artículo para ponerse en contacto con el autor, añadiendo una dirección de e-mail a la que poder remitir su respuesta).