viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Y TÚ QUIÉN ERES?


El Mundo deportivo:”Cristiano se 'calentó' y empujó a Guardiola. El gesto del delantero blanco provocó que todos los jugadores del Barça se lanzasen a increparlo, pidiéndole explicaciones de por qué se había atrevido a tocar a su entrenador. Pedro fue uno de los que le llamó la atención con vehemencia y en ese momento es cuando volvió a salir la vena más prepotente de Cristiano. "¿Y tú quién eres?", le espetó el internacional portugués al delantero canario del Barça, según desveló Eurosport, en una muestra inequívoca de desprecio hacia un jugador mucho menos mediático que él pero con un palmarés que, para su juventud (23 años tiene el canario), es espectacular.
Ronaldo acompañó su penosa pregunta con un par de empujones al bueno de Pedrito, algo que enervó aún más los ánimos de los futbolistas del Barça. Si hay un jugador que se ha ganado el cariño del vestuario barcelonista, ése es Pedro, por su sencillez. Por eso, todos los compañeros del canario se 'calentaron' con CR7.”



Soy un chico pequeñito
no tan alto como tú,
soy un jugador de club,
el protagonismo evito,
y a jugar bien, me limito…
Fuera del césped, tú sabes
mucho más, ahí si que vales,
eres de ti, un gran heraldo,
Gran CR7 Ronaldo.
Fuera, no somos rivales…

Yo soy mucho más normal:
Me lo curro, sin desmayo,
soy canario, no soy gallo,
y procuro ser legal,
contra quien es mi rival.
Ni estoy viviendo en el ático
del gran mundillo mediático,
ni me interesa la prensa,
ni lo que la gente piensa,
ni por ello soy maniático.

Ser así, no me ha ido mal,
tengo 23 añitos,
y ya he ganado un Mundial...

1 comentario:

Love de Pega dijo...

La versión que yo he oído es que Pedro le contestó:
-Yo soy un campeón del mundo, ¿y tú?

No está mal que a este fulano
alguien le pare los pies.
No eres de Bilbao, Cristiano,
menos chulería, hermano,
que eres sólo portugués.

 
STATS
impertinenteintermitente por P.V.I. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons BY-NC-SA (Pueden mandar un comentario a cualquier artículo para ponerse en contacto con el autor, añadiendo una dirección de e-mail a la que poder remitir su respuesta).