martes, 22 de febrero de 2011

ERROR CLAMOROSO

Se disculpan hoy, caballerosamente, el diario deportivo AS, y su director Alfredo Relaño, puesto que por un “error infográfico” el rotativo madrileño habría "hecho desaparecer" de una fotografía, al último defensa del Athlétic en el primer gol del Barcelona, instantánea utilizada para denunciar un supuesto fuera de juego que anularía dicho gol.

Precisamente el jugador “extraviado”, podría deshacer la infracción que reclamaba este medio como error arbitral a favor del equipo barcelonés, o por lo menos, hacerla menos “clamorosa”. Los que, comúnmente, tienen tan poca manga ancha con los errores arbitrales y demás, reclaman hoy, de sus lectores, indulgencia y generosidad, para su tremenda equivocación. ¿Debemos pensar que no hubo anti-Villarato, ni mala intención alguna, en este turbio asunto, Alfredo Relaño?... Nosotros no somos tan malos.

(No explicaré a los profanos la "regla del fuera de juego", pero quédense con que, si el jugador que está señalado con una flechita roja (en la foto de abajo, en la de arriba ha desaparecido), estuviera en línea con el jugador que está indicado como "Alves", la cosa cambia como la noche al día... Vamos de ser gol, o no, que eso, en fútbol es algo importantísimo, no diré más.)

Un as de la infografía,
“El de infografía” del AS.
Artista como el que más,
un portento, madre mía,
(del que cualquiera se fía)…
Él, con sus ordenadores
pone y quita jugadores,
y es tan bueno… ¡Sí señor!,
que si fuera entrenador,
sería de los mejores.


A su talento me pliego,
nadie aplica, como él,
esa táctica cruel
de hacer, “el fuera de juego”…

4 comentarios:

Love de Pega dijo...

Je, je, je, ... Muy buenos, la décima y el estrambote, como de costumbre. En cuanto a lo denunciado, sin comentarios. El manipulador que lo manipule, buen manipulador será.

Tannhäuser dijo...

¿Que se esfuman jugadores?
¡pues vaya cosas que tienes!
otro, con menos sudores,
hizo esfumarse 8 trenes.

iNtERMitENtE iMpERtiNENtE dijo...

Con esto del Photoshop
cuando haces pop, ya no hay stop

Carlos Galeon dijo...

Que han deseado colalla
queda más que demostrado,
mas que tampoco han logrado
como querían clavalla
echando culpa al canalla:
el árbitro, que pagado
por fenicio acomodado,
estaba a pitar dispuesto
para cobrar lo compuesto un penalti simulado.

Con las ganas se han quedado,
que nunca al Barça hizo falta
ser por árbitro ayudado.

 
STATS
impertinenteintermitente por P.V.I. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons BY-NC-SA (Pueden mandar un comentario a cualquier artículo para ponerse en contacto con el autor, añadiendo una dirección de e-mail a la que poder remitir su respuesta).