lunes, 20 de junio de 2011

CONDENADO UN PERRO A LA LAPIDACIÓN

Europa Press nos informa desde Jerusalén:

”Un tribunal rabínico de Jerusalén ha condenado a muerte por lapidación a un perro al que consideran la reencarnación de un abogado ateo que insultó al tribunal hace 20 años.
El perro, un ejemplar de gran tamaño, entró hace unas semanas en el tribunal rabínico de asuntos monetarios del barrio ultraortodoxo de Mea Shearim y asustó a los presentes. Además, el animal demostró una extraña insistencia en permanecer en el edificio a pesar de los esfuerzos por echarlo, ha informado el diario israelí 'Yedioth Aharonoth'.
Uno de los jueces recordó entonces que un destacado abogado ateo insultó al tribunal hace 20 años y les amenazó con que su alma pasaría a la de un perro --animal impuro para los ultraortodoxos-- para perseguirles. El abogado falleció hace unos años, por lo que los rabinos creen probable que se haya materializado su "maldición".
En consecuencia, uno de los jueces condenó al animal a muerte por lapidación y reunió a varios niños del vecindario para ejecutar la sentencia. Sin embargo, el perro logró finalmente escabullirse y escapar.
El presidente del tribunal, el rabino Don Levin, ha desmentido la información, pero fuentes consultadas por el 'Yedioth' la han confirmado. "Los rabinos lo ordenaron debido a la profunda pena que (el abogado) causó al tribunal", ha señalado la fuente.
"No ha sido una orden oficial, sino que ordenaron a los niños que había afuera que tiraran piedras al perro para echarle. No lo consideran un maltrato animal, sino una forma adecuada de 'reprender' al espíritu que entró en el pobre perro", ha explicado.
Los hechos ya han sido rechazados por la concejala jerusalemita Rachel Azaria y por la organización Dejad Vivir a los Animales, que han presentado incluso una denuncia ante la Policía”.

Cómo se las gastan los muy judíos:


Estaban reunidos los rabinos
en debate, en consejo extraordinario
del Fuero del Asunto Monetario,
e interrumpen alaridos peregrinos,

y giran esos sabios tan hacinos,
el rostro hacía al ladrido estrafalario
que asorda a casi todo el vecindario
y agravia con sus lloros y mohínos.

Y alguno de los jueces les previene
que el perro que molesta y da por culo
pudiera ser remedo de importuno

que reencarnara en can, y que conviene
que al no ser animal, sino un mal chulo,
le pueda tirar piedras más de uno.


1 comentario:

Tannhäuser dijo...

¿Pero qué dice usted?, si los judíos son la mar de buenos y nunca han roto un plato; lo que se dice de ellos son solo conspiranóias.

Tenga usted cuidado porque estos buenos oficiales se las gastan muy malas e igual le hacen algo.

 
STATS
impertinenteintermitente por P.V.I. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons BY-NC-SA (Pueden mandar un comentario a cualquier artículo para ponerse en contacto con el autor, añadiendo una dirección de e-mail a la que poder remitir su respuesta).