miércoles, 28 de marzo de 2012

FEMINISMO SELECTIVO

Leo en el Periodistadigital.com que Diego Valderas, el líder onubense de IU de Andalucía, “que tiene la llave de un pacto con el PSOE de José Antonio Griñán para conformar una mayoría absoluta de izquierdas.”…”Hace unos días, fue cazado por un micrófono indiscreto de Antena3 TV, que captó algunos comentarios desenfadados realizados por este señor. Analizados con un poquito de perspectiva, uno se queda bastante inquieto.
Era viernes 23 de marzo y se organizó una fiesta con motivo del acto de cierre de campaña de Izquierda Unida. Entre risas y bromas, las cámaras grabaron al cabeza de lista por Huelva decir aquello de: ‘¿Tú sabes que está ahora la de las tetas gordas de delegada de Educación?’.”

Las que hace bien poco, digerían mal los comentarios de un alcalde del PP, sobre los morros de una ministra, parece que en esta ocasión no ven que una bromita parecida dirigida a los pechos de otra compañera merezca el mismo cabreo.

En fin, escribo una pavana a tenor de la incoherencia de estas feministas “selectivas”:


Lo pregunto, no de broma y sí de veras:
¿Están las socialistas, más bien sordas?,
o, ¿Si no, cómo es que aguantan a Valderas
quien a una de ellas, llama “tetas gordas”?...
A mi modo de ver,
no les debe joder
el machista, si las pone en el poder…

No hay comentarios:

 
STATS
impertinenteintermitente por P.V.I. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons BY-NC-SA (Pueden mandar un comentario a cualquier artículo para ponerse en contacto con el autor, añadiendo una dirección de e-mail a la que poder remitir su respuesta).