lunes, 28 de mayo de 2012

LA CLAVE PARA LLEGAR A MITO




Llegó a un lugar que estaba en su declive
tras años de penar, sin rascar bola,
y fue un imán, al éxito proclive,
que atrajo suerte a cada carambola.

Y como imán, su plática recibe
la gente, mientras crece su aureola,
y su enseñanza imparte y la prescribe
creándose el “efecto Pep Guardiola”.

Dotado de enigmático divismo,
de gracia, de talento, buenos modos,
y trazas de gurú y gran erudito,

como se quiere tanto, él a si mismo,
nos contagió ese amor a casi todos
y así, le convertimos en un mito.

2 comentarios:

Old Nick dijo...

Con la Bola Afeitada,
Gesto de Chulito
y Su Parla AFECTADA,
¡Les Den por el CULITO,
¡Olé y Arsa!
A él y a "Su BARÇA"
POR LA PITADA.
¡Traidor CABRITO!
Ya es la Segunda
Putada Inmunda.
¿Qué Más Harás?
¡Vete al Infierno
Con Tus PALMEROS!
¡Cerdos Rastreros
Que os Metan CUERNO!

¡Hala! Lo Dicho, Amigo ImPErTIneNTe, El Futbol es Una Cosa y La HIJOPUTEZ OTRA.
Y Ya Ves que Yo Doy a Cada Cual LO SUYO.
Abrazo Brindis Por la LIMPIEZA EN SECO
y
¡¡RIAU RIAU!!

iMpERtiNENtE iNtERMitENtE dijo...

Jajajaja, hace usted bien en enfadarse por lo acontecido en la pasada final de Copa del Rey, lo cual consideré una falta de respeto, pero si bien Pep Guardiola no tiene en su horizonte un amor desmedido por España, estoy convencido que con esa aureola de "nunca he roto un plato", jamás aprobaría una pitada como la que se produjo.

También tengo que decir que la actitud de niño mimado de nuestro Rey, la ausente de nuestro presidente, y la interesada de Esperanza Aguirre, no hicieron más que colocar altavoces, a los autores de este hecho tan lamentable.

En cuanto a Guardiola, podrá decir, y con razón, que ya le va bien que se mojen otros, mientras defiendan sus causas... Pero también podrán recordarle a usted, que Guardiola defendió durante años y a plena satisfacción el entorchado nacional, llegando a poner a España en lo máximo en la celebración de los Juegos Olímpicos del 92.

La realidad tiene en estos casos diferentes cristales a través de los cuales verla. El blanco y el negro, el maniqueísmo, y el conmigo o contra mí, existen pero no son reales y además, alimentan a las causas secesionistas más que a las de las gentes de bien, que en Cataluña y fuera de ella tienen problemas quizá menos serios, pero más urgentes.

Y a pesar de que soy culé de cabo a rabo (y con perdón), en esta casa, hay total libertad de culto, como no, y si no le diera usted "a cada cual lo suyo" ni por un quítame allá esas pajas, desde luego, dejaría de ser usted, y eso que saldríamos perdiendo los demás.

Un abrazo compañero

 
STATS
impertinenteintermitente por P.V.I. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons BY-NC-SA (Pueden mandar un comentario a cualquier artículo para ponerse en contacto con el autor, añadiendo una dirección de e-mail a la que poder remitir su respuesta).