lunes, 25 de junio de 2012

GRACIAS SARA...

Leo una noticia en Yahoo: “Para bien o para mal, Sara Carbonero se está erigiendo en una de las grandes protagonistas de la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Hace unos días, el hashtag #GraciasSara, con el cual miles de usuarios de Twitter hicieron bromas sobre el trabajo de la periodista de Telecinco, dio la vuelta al mundo. Poco después, Telecinco aprovechó la situación para promover el hashtag #GraciasTelecinco, con el cual la propia cadena quiere apoyar a su reportera y de paso que los usuarios de Twitter comenten el partido de cuartos de final entre España y Francia. Precisamente, poco antes del decisivo duelo, varios fotógrafos captaron un momento curioso: Sara Carbonero maquillándose sentada sobre el césped de Donetsk. Sin duda, esto dará que hablar y es más que probable que sea motivo de numerosos comentarios a través de las redes sociales, ya sea criticando o alabando a la periodista”.

Parece que se lo pone a huevo a todos... Valga mi contribución al movimiento “Gracias Sara”, este “sincero” agradecimiento en forma de soneto:


Se pinta y se acicala con esmero
pues quiere estar tan guapa como suele
salir, cuando la enfocan por la tele,
la novia de Casillas, el portero...

Pregunta al espejito de hechicero,
"¿Quién es más bella?", aunque ella ya se huele
lo que dirá el reflejo, como suele:
"Pues, quién va ser... Túúú, Sara Carbonero"...

Y mientras ella ultima el colorete,
la gente, que está viéndola en la grada,
guiñándole a Casillas mientras para,

pensando que al estar de rechupete
anima al chico a hacer tanta parada,
a coro, va y le canta:... "¡¡Gracias, Sara!!"... 



No hay comentarios:

 
STATS
impertinenteintermitente por P.V.I. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons BY-NC-SA (Pueden mandar un comentario a cualquier artículo para ponerse en contacto con el autor, añadiendo una dirección de e-mail a la que poder remitir su respuesta).