martes, 1 de junio de 2010

TRAGA, TRAGA VALDANO...


Ha declarado Valdano sobre el fichaje de Mourinho por el Real Madrid, técnico al que puso de chupa de domine en sus tiempos de escribiente del AS: "Para resolver la morbosidad reinante quiero aclarar que en mi época como comunicador, escribí sobre lo divino y lo humano. En alguna ocasión hable de Jose (Mourinho) de forma agresiva y él me contestó también en términos agresivos. Aquello se solucionó hace tres años. Ninguno imaginábamos entonces que nuestros caminos se volverían a cruzar". Añadió "soy consecuente en que en el pasado he opuesto mis ideas al tipo de juego de Mourinho", pero, según Don Jorge curiosamente "es lo mejor para el Real Madrid en estos momentos"..."No tengo derecho a llevar mis obsesiones al lugar que ocupo en el Real Madrid"…"ahora tengo la obligación de defender a Jose Mourinho como un hombre fundamental dentro del club".



Cuando era reportero,
al técnico portugués
critiqué y puse al revés,
y más chulo que un torero
lo publiqué al mundo entero…
Su fútbol no me gustaba
y con mucha mala baba,
le dije que era muy feo
y tuvimos un cabreo.
Lo de hoy no imaginaba…

¿Que presente, yo, a Mourinho?
Yo lo hago, no me tapo.
Si queréis que coma el sapo,
me lo como sin aliño,
tragándome este pestiño…
Aunque me cueste un mal rato
contra cualquiera me mato,
para trincar los millones,
me bajo mis pantalones
por defender mi contrato.

No hay comentarios:

 
STATS
impertinenteintermitente por P.V.I. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons BY-NC-SA (Pueden mandar un comentario a cualquier artículo para ponerse en contacto con el autor, añadiendo una dirección de e-mail a la que poder remitir su respuesta).