lunes, 10 de enero de 2011

¿MULTAS DE MEDIO MILLÓN POR LLAMAR A ALGUIEN FEO?

Después de que recientemente, la superministra del acontecimiento histórico planetario, haya sacado una ley que impide fumar a los fumadores, publica La Gaceta que, con el nuevo anteproyecto de Ley Integral de Igualdad de Trato presentado el pasado viernes en Consejo de Ministros, por Leyre Pajín quién manifestó que servirá para construir una sociedad que no humille a nadie” y que no permita que nadie sea humillado. Una sociedad donde sentirse seguro y, sobre todo, sentirse amparado por la ley”, lo que realmente pretende es un Estado censurador, en el que se pueda multar con hasta 500.000 euros por llamar a alguien feo”.A más de uno, leyendo el impactante titular, le podría dar que por pensar que la medida que ha impulsado la ministra tal vez ha sido por su propia circunstancia personal, o tal vez no (como diría Rajoy):




Del susto casi me mato:
Saca una ley peligrosa,
una ministra, famosa
por sus morritos de pato,
sobre la Igualdad de Trato…
Y parece, que ella emplea,
aunque alguno, mal lo vea,
su puesto para crear
esta ley, y así, evitar
que la puedan llamar… f-

Porque tal ley asegura
a una “Autoridad Estatal”,
el poder fenomenal
de aplicar la mano dura,
a quien haga la diablura,
que tantísimo cabrea,
y enciende como una tea
a la ministra en cuestión,
de que en alguna ocasión,
se la pueda llamar… f-

Que en este país chiflado,
de crueldad manifiesta,
dirigentes como ésta,
de “talante moderado”,
son los que nos han faltado…
Hoy, cualquiera tambalea
y de miedo tartajea,
hablando de la  Pajín
pensando, por lo bajín:
¡Dios mío!, pero qué… f-

Inicio una nueva etapa
porque yo, ya no me atrevo,
y que coja otro el relevo,
que esta ley ya no me atrapa.
Si hace falta, digo: "¡¡¡Guapa!!!,
Más bonita que una estrella,
con su boca de camella
que cautiva solo verla,
no cuesta reconocerla:
Del gobierno es la mas … b-ella"

5 comentarios:

Old Nick dijo...

Ojos Fríos Zerdunos
si de un Torvo Mirar sóis Alabados,
¿Por qué, si ne miráis
miráis cabreados?
Si Cuanto más Pringosos,
más Suaves parescéis
a aquel que os mira,
¡No me miréis con Ira
porque no me Denuncien Envidiosos,
¡Ay Chivatos Rabiosos!
¡Ojos Torvos, Zerdunos
ya que Así Me Multáis
¡Id A Bizquear Cabros Morunos!
(Que me perdone Don
Gutierre de Cetina,
pues no debo "HUMILLAR
A TAL CRETINA"...

¡RIAU RIAU!!

iMpERtiNENtE iNtERMitENtE dijo...

El gran poema de Gutierre de Cetina (uno de mis preferidos), convertido por mor del gran Old Nick en Gutierre de Cerdina... maravilloso

Old Nick dijo...

POR CIERTO aMIGO MÍO, TE "hE AHORCADO TU CANTO A LA BELLA CAMELLA EN MI BLOG.POESIA SATÍRICA GENERAL.
YO NUNCA PROMETO NI AMENAZO EN VANO...
¡TU SABRÁS LO QUE HACES!
UN ABRAZO Y ¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

¡GUTIERRE DE "ZERDINA"! ¡cAZADO EL SENTIDO HABÉIS! SI ES QUE SÓIS "MUCHO" AMIGO Y COMPADRE!
OTRO ABRAZO Y ¡¡RIAU RIAU!!

Daucus Carota dijo...

Pensaba leer el anteproyecto de ley de igualdad de trato para saber de qué va.

(http://www.la-moncloa.es/NR/rdonlyres/FD7CDD94-1918-483B-BCE4-D2D3783E46FF/135191/LIT7ENERO2011.pdf).

Pero me ha dado una pereza... Menos mal que los de La Gaceta ya se lo han leído por mí. En 2013, todos guapos.

 
STATS
impertinenteintermitente por P.V.I. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons BY-NC-SA (Pueden mandar un comentario a cualquier artículo para ponerse en contacto con el autor, añadiendo una dirección de e-mail a la que poder remitir su respuesta).