martes, 13 de diciembre de 2011

INDIGNADO REAL

Leo en El Mundo: “El abogado y único portavoz de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha asegurado que su representado está "preocupado y apesadumbrado, y quizás también, por qué no decir, indignado" por las informaciones que están apareciendo sobre el Instituto Nòos, que presidía Urdangarín, en el caso Palma Arena. Previamente, en declaraciones a Onda Cero, el letrado aseguró sobre el duque que Palma que "a día de hoy, entiendo que es un ciudadano como cualquiera de nosotros". "Me gustaría convocar a todos los medios de comunicación no más tarde del día 22 de diciembre para explicar, en nombre de su excelencia, toda una serie de cosas", ha añadido”. 

Mientras el Rey, pone cara de póker, y espera acontecimientos.
Me arranco por pavanas para explicar mi extrañeza por ese nuevo sentimiento de “indignación” que embarga al yernísimo, ¿Acampará en La Zarzuela, el exbalonmanista?... ¿Quién sabe?:



Si se cree que, por el morro, es respetado,
al tomar a los Borbones, como ejemplo,
se equivoca, si es verdad, que algo ha sisado,
pues la gente discrimina, y yo contemplo,
que al jeta de Iñaki Urdangarín,
no valdrán braguetazos de postín,
si ha robado en el chanchullo mallorquín…


Como el caso lo publican en El Mundo
se nos queja, con fiereza, su abogado,
y confiesa con un tono tremebundo,
que su duque está dolido, e “indignado”.
Iñaki se sale de la pauta,
¡Ay que ver, qué gran viaje de astronauta!:
que de "alteza", pase a ser un “perroflauta”…


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de perroflauta, el perroflauta de oro. Encuentro un poco contradictorio que su abogado diga que su cliente es un ciudadano como cualquier otro y luego afirme que quiere convocar una rueda de prensa para explicar en nombre de Su Excelencia. Coño en que quedamos normal y corriente o excelencia.
Saluditos.

Tannhäuser dijo...

D. Intermitente:

El sacar inspiración
del chorizo de Borbón
ha hecho escuela, aún academia
puede que sea una infección
quizá incluso una pandemia
con D. Love, en la reunión,
yo también, hoy de él me befo,
con usted y ¡Fray Josepho!

Pues sí, será casualidad, pero usted, D. Love y yo hemos coincidido en el tema de nuestras respectivas entradas, pero es que Fray Josepho también, jajajaja, mírelo en Libertad Digital, mírelo.

Anónimo dijo...

Ya tarda en acampar en la Plaza Cataluña.

iMpERtiNENtE iNtERMitENtE dijo...

Amigo Tann, ya había visto la feliz coincidencia, que no significa que comparta musas con semejantes monstruos (incluído usted)... La razón podría ser que no hay tantos temas, en una semana en la que el fútbol ha eclipsado todo lo demás. Y a mí, por mi condición de culé de corazón, me parecería ventajista y poco caballeroso salir ahora a glosar las grandezas de mi equipo y matar al contrario... Prefiero esperar a momentos menos propicios... (jejeje al final he tenido que meter baza)

 
STATS
impertinenteintermitente por P.V.I. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons BY-NC-SA (Pueden mandar un comentario a cualquier artículo para ponerse en contacto con el autor, añadiendo una dirección de e-mail a la que poder remitir su respuesta).