jueves, 22 de marzo de 2012

GUAY-OMING LOEWE

Leo en el Periodistadigital.com, que “la co-presentadora de El Intermedio, Sandra Sabatés dijo el 20 de marzo de 2012:“La red sigue inundada a mensajes que se burlan de la campaña publicitaria, sobre todo en Twitter, donde se ha criticado que el anuncio de Loewe no representa a la juventud de hoy en día”.
Wyoming respondió: “Es que eso no tiene sentido. Loewe no pretende representar a todos los jóvenes. En todo caso representa a los jóvenes de la familia Botín. Son los únicos que se pueden gastar 2.000 euros en un bolso”.
Tras decir que los protagonistas del video son "malaje", explica lo que significa esto: “Ser 'malaje' es ser pijo y no tener gracia, como Carmen Lomana, como Mario Conde, como Ricardo Costa excepto cuando se ríe”.
Poco tienen que ver, sin embargo, los protagonistas del anuncio con la familia del banquero Emilio Botín o con los demás aludidos. Al contrario, pertenecen en su mayor parte a los entornos familiares de la popularmente conocida como 'izquierda de caviar''
Son hijos y sobrinos de conocidos artistas que siempre se han expresado en posiciones ideológicas y partidarias afines al PSOE o, incluso, Izquierda Unida. Entre estos jóvenes del anuncio están las sobrinas de Ana Belén, Lucía y Helena Cuesta, que se dedican al diseño de joyas; la hija de Verónica Forqué, la pintora María Forqué; la de la fotógrafa y protagonista de la Movida madrileña en los 80 Ouka Lele, María Rosenfeldt, y el hijo del escritor Manuel Rivas, Martín Rivas”.

No me extraña que pueda pensar así de algunos personajillos de la derecha de nuestro país, lo que pasa es que con su acostumbrado sesgo, ni parece imaginar que pijos, y presumiditos, los hay en todos los partidos. Me vienen a la mente los pañuelos pseudo-palestinos (de Loewe, por cierto) de Trinidad Jiménez, o el gusto por los restaurantes de postín que tenía el morro fino de Leyre Pajín, o la causa por la que a cierta ministra le cambiaron el apellido por De la Vogue.

Le escribo un soneto con estrambótico quinteto de remate, a Wyoming para que refresque la memoria o abra los ojitos, y se de cuenta de que para hacer el idiota, no hace falta ponerse un bolso de 2.000 euros por sombrero:


Wyoming es sextario y se le nota
pues siempre hay argumento en su estulticia
que culpe, a la derecha, con malicia,
de todo lo que es malo y le rebota.

Y lanza hipocresías, a lo idiota,
y el hecho es que el ridículo le envicia,
y exuda estupidez con tal codicia
que igual de puro tonto un día, explota.

Es tal el sectarismo que le mueve
al torpe, que ha afirmado en un dislate,
que aquellos pijos, tontos y bobitos

por anunciar los bolsos de LOEWE
son del PP, ¡Menudo disparate!:
¿Acaso en el PSOE no hay chorlitos?  -----------------------(leer "Pesóe")

Respondo con quinteto, de estrambote:
Alguno, con maldad, cogió la lista
de actores que salían en tal lote,
y ¿Sabes una cosa?, “tontolbote”,
no había quién no fuera socialista…


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Crees que el no lo sabe. E incluso conocerá personalmente a alguno de ellos. Pero no permitas que la verdad te joda el chascarrillo izquierdoso, todo por la pasta.
Saluditos.

Tannhäuser dijo...

Este estado americano,
tan repeinado y volcánico,
a fuerza de ser satánico,
y fementido y marrano,
la verdad es que da pánico.

iMpERtiNENtE iNtERMitENtE dijo...

Zorrete:

Estoy convencido, es usted muy Zorrete, amigo mío. Pero lo único que jode los chascarrillos al esperpento televisivo son su poquísima gracia (y audiencia)...




Amigo Tann:

Miedo no da.. pues como dijo Quevedo:

"Hoy, sin miedo que, libre, escandalice,
puede hablar el ingenio, asegurado
de que mayor poder le atemorice".

Si no daba pánico cuando los suyos mandaban, ahora menos dará. Ojo, no genera pánico, ni risa.

Celebro su vuelta, espero que los problemas informáticos remitan, que la actualidad es menos divertida sin su cáustico análisis.

Un saludo.

Tannhäuser dijo...

D. Intermitente:

Gracias por la bienvenida, pero discrepo de D. Francisco pues un solo tonto es muy capaz de joder a un pueblo entero y los grandes desastres suelen venir de la mano de alguna chorrada que inicia la reacción en cadena.

Güalloming y su chusma son peligrosos per se, porque siendo unos gilipollas apocalípticos, bien pueden desatar el Apocalipsis.

No se fíe.

 
STATS
impertinenteintermitente por P.V.I. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons BY-NC-SA (Pueden mandar un comentario a cualquier artículo para ponerse en contacto con el autor, añadiendo una dirección de e-mail a la que poder remitir su respuesta).