jueves, 15 de marzo de 2012

SE MOJA

Leyendo en El Mundo, me entero de que:“El presidente de la Premier League, Sir Dave Richards, acusó a la FIFA de "robar" el fútbol de Inglaterra, instó a Qatar a permitir el consumo de alcohol y después se cayó vestido a una piscina. Dave Richards, de 69 años y que tiene previsto jubilarse en otoño, podría despedirse antes del cargo después de la salida de tono que protagonizó en una conferencia en la capital qatarí de Doha

Especialmente llamativo fue su encendido ataque a la imposibilidad de comprar alcohol en la sede del Mundial de 2022, restringido por imperativo religioso, llegando a decir, que de no hacer algo al respecto, los miles de visitantes que vayan a Qatar esos días “comenzarán a hundir sus cabezas en la arena"

Lo cierto es que el tema no está cayendo en saco roto y la FIFA podría permitir excepcionalmente la venta de alcohol en los estadios (precisamente donde está prohibida, en el resto del mundo), para sortear las restricciones que existen en el país. Pero eso no fue todo, hablando de hundir, “para terminar el día, Richards tropezó junto a una piscina en un evento nocturno y cayó al agua vestido. El fin de fiesta ideal en un día completo para el presidente de la Premier League”. 

¿En qué estado estaría el directivo, inquebrantable defensor del consumo alcohólico de su hinchada, para dar semejante paso en falso?… Ahí tienen una pavana alusiva al húmedo suceso:


Le preocupa que no mojen los ingleses
el gaznate en los mundiales de Qatar,
y presiona en conseguir sus intereses,
que un inglés, no aguanta un mes, sin escanciar.
Y parece que ha podido,
que está en el agua vestido,
y eso, sin un par de whiskys, es jodido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JaJaJa que fantástico, no tendrá usted el vídeo porque eso ya seria la coña en verso, jijiji.
Saluditos.

Tannhäuser dijo...

D. Intermitente, ya sabe que no soy futbolero, así que todas las cosas que refiere me resultan tan desconocidas como la etiqueta palaciega de los mandarines, pero veo que se enfrentan dos cosas que considero nocivas: el sharía y el fútbol.

No negaré que me divierte mucho ese enfrentamiento; quien lo gane me dará la medida de cual de esas cosas es más nefasta y satánica.

 
STATS
impertinenteintermitente por P.V.I. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons BY-NC-SA (Pueden mandar un comentario a cualquier artículo para ponerse en contacto con el autor, añadiendo una dirección de e-mail a la que poder remitir su respuesta).