miércoles, 8 de febrero de 2012

¿CÓMO JESUCRISTO?

La otrora Secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, aseguró en 2009, que la coincidencia en el tiempo de José Luís Rodríguez Zapatero como Presidente de la UE y Barack Obama como Presidente de los EEUU, era un “acontecimiento histórico planetario”. Y qué razón tenía, porque ese par de bobos han tenido tal incidencia terráquea, que ni Europa ni USA han levantado cabeza todavía.

Si bien nosotros hemos tenido la suerte de liberarnos del nuestro, en Estados Unidos, a pesar de que ya están manos a la obra, todavía no han podido deshacerse de su “talentoso” líder. Aunque en este tiempo que le queda, el presidente “güicán”, colabora con la más que probable resolución de su futuro, mostrándose especialmente estúpido en cuanto tiene ocasión.

La última ocurrencia ha sido declarar que “Jesucristo le subiría los impuestos a los ricos”. El líder americano, que consiguió (lo que es un mérito) que nuestro ZP “rezara”, no conseguirá que nosotros “comulguemos” con ruedas de molino. Cabe acudir al Evangelio para recordar el desdén con el que Jesús hablaba de nuestros dineros y monedas (“Al César lo que es del César”) y más si estos provenían de los ricachones de la época, pues si recordamos aquél episodio de las Escrituras en el que “sentado Jesús frente al gazofilacio, miraba cómo la gente echaba en él monedas de cobre, y bastantes ricos echaban mucho. Y al llegar una viuda pobre, echó dos monedas, que hacen una cuarta parte de un as. Llamando a sus discípulos, les dijo: En verdad os digo que esta viuda ha echado más en el gazofilacio que todos los otros, pues todos han echado algo de lo que les sobraba; ella en cambio, en su necesidad, ha echado todo lo que tenía, todo su sustento”, nos daremos cuenta que lo que dijo Obama el otro día, no es más que otra memez de las suyas, así que si quiere acordarse de Jesucristo nuestro Señor, que lo haga para rezar, que mejor le irá. Unas pavanas al comentario del todavía Presidente americano:

Tan paupérrima estará su economía
que subidas en impuestos les reclama,
aunque sabe que al hacerlo, se le lía
el seguir de Presidente al tal Obama.
Y tan negro lo ha visto,
que suelta de improvisto
que, lo que hace también lo hubiese hecho Cristo…

Pues yo digo que le aviso: “Ten cuidado,
que Jesús era tan claro, como dices,
que acabó, como sabrás, crucificado,

porque a muchos les tocaba las narices”.
Trató al rico de camello,
le criticó con desuello,
mas sabía, que le costaría el cuello.


Tú que le tienes aprecio...
¿Pagarías como Él, el mismo precio?



1 comentario:

Anónimo dijo...

Dicen que Judas le tenia fila a Jesús porque este no quería tocar ni hierro, ni cobre, ni plata, ni oro, siendo así que el que se ensuciaba era Judas el portador de la bolsa de los Apóstoles. ¿Que Jesús subiría los impuestos? Jesús que gilipollas este Obama. Seguro que de Mohame sabe mas cosas que de Jesús.
Saluditos.

 
STATS
impertinenteintermitente por P.V.I. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons BY-NC-SA (Pueden mandar un comentario a cualquier artículo para ponerse en contacto con el autor, añadiendo una dirección de e-mail a la que poder remitir su respuesta).