viernes, 5 de noviembre de 2010

PEÑA INFIEL

El presunto experto en la Casa Real Española, Don Jaime de Peñafiel, ha salido trasquilado por la mismísima Reina, en su penúltimo ataque a Letizia Ortíz, con motivo de la nada velada crítica a la intervención de una familiar de la Princesa, en un programa de la cadena donde suele intervenir el monárquico reportero.

La inquina personal que siente, el periodista, hacía doña Letizia, hizo que, torpemente, desvelara un sms recibido en su móvil, procedente de “una fuente de acreditada solvencia”, según el cual, se le hacía la confidencia de que doña Sofía habría expresado su malestar por el asunto, llegando a instar a su nuera a enviar recado a todos sus parientes, con el objeto de impedirles ir a programas televisivos.

Este poner al pie de los caballos a Su Majestad la Reina, tuvo como respuesta, certera y rápida, un comunicado al programa, en el que la Casa Real desmentía categóricamente la información dada, dejando con el culo al aire al “experto” en monarquías.

¿Critica sin ton ni son?
Don
¿Un poquito gordo cáeme?
Jaime
¿Le han colgado un cascabel?
Peñafiel

Tiene mucho más de “peña”
(de peñazo) que de “fiel”.
Por el odio se despeña
pues su sangre es pura hiel,
y su palabra la empeña,
Don Jaime de Peñafiel…

1 comentario:

Old Nick dijo...

Como un "Chico LLeva-Tráime"
es Jaime.
Y no Sé Ya, a quién es Fiel.
Peñafiel,
Cuando habla en Plan "Chafardero"
y "RePortero"-
Desde aquella Biografía
de un Estilo tan Hortero,
Nunca más, la monarquía,
recurrió a Tal "pelotero",
de tan pegajosa Miel...
Intragable Refritero,
sí, Jaime "de"¿?Peñafiel-

Saludos Amigo y ¡¡RIAU RIAU!!

 
STATS
impertinenteintermitente por P.V.I. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons BY-NC-SA (Pueden mandar un comentario a cualquier artículo para ponerse en contacto con el autor, añadiendo una dirección de e-mail a la que poder remitir su respuesta).