miércoles, 21 de abril de 2010

MARIA ANTONIA IGLESIAS, QUE POCA ALTURA...

María Antonia Iglesias es una de esas “periodistas” que por desgracia, menudean últimamente, que utilizan el insulto permanente como táctica de debate, que quita y da carnets de demócrata a sus contertulios, y es faltona, e interrumpe con muy poca educación en repetidísimas ocasiones.

Probó el otro día de su propia medicina en el programa La Noria de Telecinco, en lo que se presuponía iba a ser una entrevista a Pedro Ruíz para “hablar de su libro”. La señora pretendió convertir el debate en un linchamiento personal, a base de preguntas fuera de lugar, retrotrayéndonos a los tiempos en que Pedro Ruiz tuvo problemas con hacienda (por cierto, denuncias archivadas), acaparando la entrevista, simplemente porque el personaje le caía mal.

No era la primera vez, y suele salir bien de estos enfrentamientos, porque sus victimas, no devuelven los insultos, atendiendo a la fragilidad física del personaje; tapón, medio calva, desdentada y fea… aguantando sus invectivas, por miedo a que no se les diga que son abusones de “la pobrecita”.

De hecho, y después de haberle soltado piedra tras otra, Pedro Ruiz reaccionó volviendo contra ella una frase que había soltado minutos antes “¿es puta o no es puta, usted?”. Descolocó tanto al pequeño troll que alguien utilizara su propia estrategia contra ella, que no pudo más que hacerse la ofendida y levantarse diciendo que “No tengo por qué aguantar ese insulto ni estar cinco minutos más sentada aquí con una persona que tiene tan poca vergüenza de insultar a una mujer” utilizando su condición de mujer, menudita e indefensa, como escudo para que no puedan toserle. ¿Es un insulto, menos insulto, si se le hace a un hombre?, ¿Es menos insulto si lo dice ella?

El otro día en La Noria,
una bolita funesta,
de vileza manifiesta,
con sectaria trayectoria,
y malísima memoria,
probo de su medicina:
Le tocaron la bocina,
y en medio de una disputa,
preguntaron si era puta
y se fue hecha fosfatina.

Y es que no pudo aguantar
pues en La Noria, resulta
que ella siempre es la que insulta,
y al otro le toca tragar
con lo que quiera soltar…
Es la fórmula habitual
de programa tan actual.
Por eso, ahora comprendo,
que a este GORMITTI horrendo
el nuevo rol sentó mal.

1 comentario:

Love de Pega dijo...

En efecto, mala memoria tiene Mª Antonia porque quizá no se acuerda cuando ella en el mismo programa llamó "cabrón" a Miguel Ángel Rodríguez, insultando a la vez a Miguel Ángel y a la mujer de Miguel Ángel (que no sé si la tiene), así que en lo de insultar mujeres, Mª Antonia Iglesias es una experta.

 
STATS
impertinenteintermitente por P.V.I. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons BY-NC-SA (Pueden mandar un comentario a cualquier artículo para ponerse en contacto con el autor, añadiendo una dirección de e-mail a la que poder remitir su respuesta).