viernes, 14 de mayo de 2010

AMÉRICANO, TE RECIBIMOS CON ALEGRÍA






















 (Perídis, En el País)

Don Rodriguez Zapatero
ayer presentó en las Cortes
el decreto con recortes
que pedía el mundo entero,
para prestarle el dinero
del rescate que reclama.
Así se lo dijo Obama:
-“Tú me dirás lo que quieras,
pero has de sacar las tijeras.
El sistema lo reclama.

Quítalo de las pensiones,
bájale los honorarios
a todos los funcionarios,
suspende las inversiones,
salva las cotizaciones,
quíta los 2.500,
que no son buenos momentos
para tener más bebés,
¿No sé…, tú, cómo lo ves?,
contesta sin aspavientos.”

-“Queridísimo colega,
donde haya capitán…
A mí, como si me dán,
que yo aquí, estoy de pega,
ya lo dice De la Vega,
si quiere, ya lo digo hoy,
(mmm,… Qué cara pondrá Rajoy…)”
- “Tranquilo y espérate un día,
no parezca cosa mía…”
-“A sus órdenes estoy…”

No hay comentarios:

 
STATS
impertinenteintermitente por P.V.I. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons BY-NC-SA (Pueden mandar un comentario a cualquier artículo para ponerse en contacto con el autor, añadiendo una dirección de e-mail a la que poder remitir su respuesta).