sábado, 16 de abril de 2011

PERDONA QUE TE INTERRUMPA...

Perdona que te interrumpa, pero hombre, es que esto no ocurre todos los días…Tengo ahora mismo, aquí enfrente, a Cristiano Ronaldo, que yo creo (sic), el crack del Real Madrid que nos va a atender, tan sólo cuatro preguntitas…” Así anunciaba Manolo Lama una entrevista en exclusiva, para irrumpir en directo en el programa “El partido de las 12 del otro “crack” radiofónico, Juan Antonio Alcalá (mister doping). Hasta aquí, y a pesar de la expectativa de excepcionalidad a la que nos abocaba el "periodista" de la COPE, todo normal. ¿Dónde está eso tan raro que no pasa todos los días?

Pues paso a explicarlo. El blog “la libreta de Van Gaal”, se ha hecho eco de la impresionante coincidencia, en ritmo de respiración, elección de las palabras, carraspeos, errores corregidos, pausas y entonaciones en las respuestas del jugador luso a esta entrevista, con las que dio unas horas antes, en una rueda de prensa ante todos los medios, a la salida del partido contra el Tottemham. Lo que invita a pensar que el impresentable de Lama, no sé si con el conocimiento de sus compañeros o no, se fabricó un burdo corta-y-pega que disfrazó a modo de falsa entrevista y encasquetó a sus oyentes el engendro, como si fuera un logro “que no ocurre todos los días” en una más que evidente muestra de desprecio y falta de respeto hacia su audiencia.

Y desde luego que no. No ocurre todos los días, que un fulero tramposo, utiliza estos tristes medios para disfrazar su incapacidad para conseguir sus logros como debe hacerse; trabajando.

Hay que recordar que el equipo de deportes de la COPE, es aquella pléyade de tránsfugas peseteros que se embarcaron, por el vil metal, en una nave contra la que con anterioridad habían proyectado pestes diversas. Tragando ese sapo, antes de entrar, con mal estilo y despreciando a sus nuevos jefes y oyentes que les soltaban la morterada

Hay que recordar que los chicos de la COPE, son los que lanzaron, sin las pruebas necesarias, la difamación del doping del Barcelona, al que el club blaugrana ha respondido presentando una demanda por 6 millones de euros.

Hay que recordar que Manolo Lama es aquel reportero rastrero que se burló de un mendigo vía conexión televisiva en Cuatro, desde Alemania.



“Amigo Alcalá, compañero,
perdóname que te corte,
este humilde reportero,
para meterte un reporte
en medio del noticiero.
Pero ha quedado tan propio
este “corto-pego-y-copio”,
y le puse tanto esmero,
que parece verdadero
aunque es falso, como es obvio,

pues… ¿Qué se puede esperar
de quien no entiende otra cosa
que, de forma escandalosa,
mentir, fingir, falsear,
engañar, falsificar,
difundir el artificio,
y el arbitrario prejuicio
para poder difamar?

Amigo Alcalá, compañero
en las artes del libelo…
Difúndeme este “camelo
de entrevista” a un pelotero…”

1 comentario:

Tannhäuser dijo...

Pues si, me gusta, pero no entiendo nada porque como no soy futbolero desconozco a la mayoría de personas que cita y de los hechos sé menos aún.

Eso sí, para burlarse de un mendigo hace falta ser hijoputa, merecería él verse en esa situación que le hace tanta gracia.

 
STATS
impertinenteintermitente por P.V.I. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons BY-NC-SA (Pueden mandar un comentario a cualquier artículo para ponerse en contacto con el autor, añadiendo una dirección de e-mail a la que poder remitir su respuesta).